¿Cómo funciona?

Si usted tiene un local de negocios, tienda o cadena de tiendas en cualquier parte del mundo, entonces puede comercializar nuestros servicios.

cuballama.com ha creado una NUEVA red de vendedores RETAIL para que personas como usted puedan incorporarse a nuestro equipo y aumentar sus ingresos.

Nuestra compañía es líder del mercado en comunicación con Cuba, que ofrece productos exclusivos creados para este mercado y los mejores precios y calidad que existen. Además, cuballama ofrece servicios de telefonía internacionales a precios excelentes, tales como LLAMADAS, SMS y RECARGA DE CELULARES. Esta es la razón por la que cuballama.com está en constante crecimiento.

La NUEVA red de vendedores RETAIL le permitirá ofrecer los mismos productos que ofrecemos en nuestra web, a los mismos inmejorables precios, así que vendiendo los productos de cuballama.com usted tendrá grandes ventajas frente a sus competidores.

Al comercializar nuestros productos, su negocio pasará a formar parte de las tiendas "oficiales" de cuballama.com, y será listado en nuestro directorio de tiendas en la web cuballama.com para garantizar que usted reciba la visita de un mayor número de clientes. Sea el primero en afiliarse a cuballama.com en su área.

¿Cómo empezar?

Es simple. Cree su cuenta YA y comience a vender nuestros servicios.

Una vez creada su cuenta, podrá acceder a las instrucciones en nuestro manual de vendedor para conocer las tarifas de cada producto y el margen de beneficio que tendrá en cada caso.

Agregue saldo a su cuenta utilizando una tarjeta de débito o crédito.

Cada vez que usted venda un producto a través de nuestra plataforma, el costo del vendedor será descontado de su saldo prepagado. Usted cobrará al cliente final, el precio de venta final, incluyendo sus comisiones, por lo que usted cobrará sus comisiones de manera inmediata.

Este sistema elimina la presencia de intermediarios entre usted y cuballama.com, y nos permite beneficiarlo de las mismas tarifas de venta al cliente final que tenemos en nuestro canal de venta online, muy inferiores a las que ningún otro proveedor puede ofrecerle en el mercado actual de RETAIL.

Además, usted cobrará su comisión en el mismo instante que efectúa la venta, sin tener que esperar a recibir ningún cheque a fin de mes.

cuballama.com se compromete a reembolsarle el 100% del saldo preparago en caso de que usted no logre vender nuestros productos o simplemente cambie de opinión. El saldo mínimo que usted deberá prepagar para comenzar será de $20, por lo que puede afiliarse a nuestra NUEVA red de vendedores RETAIL sin inversión.